¿Qué es un Media Audit y cómo te puede beneficiar?

La práctica del media audit permite saber qué debemos cambiar, cómo estamos parados frente a la competencia y mucho más.

New Media, listos para conquistar a la audiencia

La crisis actual de los medios de comunicación ha dado paso al surgimiento de los llamados New Media que hoy están apostando por hacer las cosas diferente.

Deportes y relaciones públicas: Comunicando la pasión

Para atraer audiencias cada vez más dispersas y diversas, los protagonistas en el sector de los deportes están recurriendo a las relaciones públicas.

¿Qué es un junket?

Como especialistas en comunicación que colaboran con compañías de la industria cinematográfica, hay un concepto que es imprescindible conocer: junket. Esta actividad es básica e infaltable como parte de las campañas de promoción de las grandes películas que se estrenan anualmente. Aquí te explicamos todo lo que implica un junket de prensa y su contribución … Read more

Storytelling: Acércate a tu audiencia a través de historias

El storytelling o la habilidad de contar historias, es hoy una herramienta básica para lograr acercarse y crear una conexión real con las audiencias.

Estrategias de comunicación en redes sociales y awareness

Las redes sociales contribuyen a incrementar el awareness de las empresas, por lo que es necesario considerarlas dentro de las estrategias de comunicación.

Influencers y relaciones públicas, una prometedora relación

Con ayuda de los influencers, las relaciones públicas están fortaleciendo sus estrategias de comunicación.

Foto de Abid Shah en Unsplash

LinkedIn, un must para el desarrollo de marca personal

LinkedIn es una herramienta esencial para que profesionistas, sin importar su rango o área de trabajo, puedan desarrollar su marca personal.

Los ‘vacíos’ en la gestión de la reputación

Por más insignificante que pueda parecer una situación, es importante recordar que una crisis puede comenzar como una bola de nieve, hasta salirse de control. De ahí la importancia de hacer una correcta gestión de la reputación.

Periodismo y relaciones públicas, dos mundos complementarios

Cuando un profesionista deja el periodismo para migrar al “lado obscuro” de las relaciones públicas, las agencias y clientes obtienen grandes beneficios.