La “nueva” era de los medios: los muros de pago

Restringir el contenido e implementar suscripciones es una forma a la que recurren los medios de comunicación para subsistir en un entorno tan retador como el actual.

Relaciones públicas, Inteligencia Artificial y ética

La Inteligencia Artificial no hará el trabajo de los profesionales de las relaciones públicas, pero sí los ayudará a ser más eficientes.

Guía básica para hacer una estrategia de comunicación exitosa

Una estrategia de comunicación exitosa te permitirá transmitir de manera efectiva los mensajes deseados, así como lograr el impacto esperado en tu audiencia objetivo.

Publicity, ¿qué es y para qué sirve?

El publicity busca aumentar la visibilidad y reconocimiento de manera inmediata y a corto plazo, a través de medios ganados (no pagados).

La transformación de las relaciones públicas en la era de la IA

La transformación de las relaciones públicas por la IA ayudará a transitar hacia una práctica que promueva el pensamiento crítico e innovación.

6 consejos para elegir a un influencer

Seleccionar correctamente al creador de contenido puede marcar la diferencia entre una campaña exitosa o una crisis de marca.

8M: una invitación a reconocer y reflexionar

El 8M es una invitación a reconocer los logros y reflexionar ante lo que falta por hacer. Y aunque el movimiento feminista no se resume en una marcha de un solo día, es una lucha diaria, el 8 de marzo nos ha permitido romper silencio. 

¿Qué son las relaciones públicas? 5 beneficios

Las relaciones públicas son una herramienta necesaria y clave para generar confianza al incentivar a que otros hablen positivamente de ti.